martes, 15 de febrero de 2011

Rompamos el silencio...

...no os hagáis ilusiones, rompo el silencio de este blog y vuelvo a juguetear con las teclas de este portátil. En este tiempo he experimentado tantas cosas que a veces no he tenido tiempo de asimilar, miento, las he asimilado y disfrutado, posiblemente como las circunstancias lo requerían... durante este tiempo la sonrisa ha llenado esta cara ( qué cada vez tengo más dura, por lo menos eso dicen..jeje) y la mayoría de los momentos, eso si, condimentado todo esto con un poco de estrés para poder intentar abarcar todo lo que mi vida conlleva, pero os confieso que no lo he conseguido... pero quien algo quiere, algo le cuesta..y os confieso que no es tan costoso cuando se disfruta de cada momento.

Aunque el final no ha sido como deseaba, pero bueno, desde mi punto de vista no oscurece para nada los buenos momentos vividos... de hecho esos momentos los ha hecho posible una persona para mi maravillosa, atenta, cariñosa, fabulosa ... pero uno es demasiado egoísta y independiente y llega un momento en que echa en falta el poder ir a su ritmo y no intentar llevar el ritmo de la pareja, dejar la coreografía de la buena convivencia y hacer estilo libre..jeje... a lo mejor porque tampoco ha llegado la persona que me haga no desear el estilo libre...

Me apetecía hacer esta pequeña reseña, y intentar borrar esa última imagen que tenía en mi retina, la imagen que menos deseaba, pero ya está casi borrada... me quedo... me quedo con tantas cosas que no se que elegir..jeje... me quedo con todo!! y como no: gracias por todo.

No hay comentarios: