miércoles, 24 de febrero de 2010

Diga 33...

...inténtelo, si seguro que puede...33, 33, 33...si ya me estoy acostumbrando!!!! mano de santo... Quien me conozca un poco sabe que no soy mucho de cumpleaños, vamos de cumplir años pero bueno. Se me apetecía reflejar aqui algunas cosillas de este día, 23F, de este día con tantas reminiscencias golpistas, de noche de transistores, de respaldo a la democracia... empezaba esta jornada a las 00:00h, con la felicitación de mi hermano, para que no se le pasara al muchacho. Y tras esto fue entrar en el tuenti y, sorpresa, sorpresa, 00.20h , felicitación de mi coplera favorita, de las que ya no quedan, de las de bata de cola, de las de abanico y peinas, de las cuneras (como dice tu madre), de las privilegiadas que disfrutaron en el post-retro-arcaico Don Diego de mis últimas horas con 32 añitos. Y casualidades de la vida, o no, a la misma hora, un personaje que tanto me ha aportado en este último año y que ha sido junto a Carlos el puente para llegar a tantas personas, gracias Jesús por todo. Al momento mi leal amigo, mi hermana pequeña, los niños de Carmona ( que ya no son tan niños)...y bien tempranito, toque de diana a las 6.00h, desde la vieja Camas hasta el arrabal más torero, flamenco y pintoresco llegaba la primera felicitación de la mañana, de Manolito Sánchez. Y después mas felicitaciones via tuenti y facebook, cuanto bien han hecho para los olvidadizos, pastoreños, voluntarios de la esperanza, calcuteños, taizecianos, cazalleros, felicitaciones desde Roma ( el santo padre no era, este año se le ha pasado)...y tantas felicitaciones que uno dice: con lo "malage" y saborio que soy, como te pueden querer, pues lo quieren a uno, la vida!!! Y entre felicitación y felicitación, intentando llevar una vida normal, sin cambiar lo ya previsto. Tras mi clase de yoga, la esperada fiesta sorpresa, lo de sorpresa es por calificarla de alguna forma, se me presentaron los mas jartibles, los jueves solidarios, con su correspondiente tarta, jaleo, voces ( no muy ensayado el repertorio..jeje), regalitos...invadieron mi salón y a disfrutarlo!!! Y a pesar, de no querer celebrarlo, al igual que hubo gente que disfrutó de los previos, hubo otros que disfrutaron de los post, y el 24 hubo tapeo y charloteo con Kárreyan y su amigas. Y de esta forma pusimos fin a las celebraciones de este día tan señalado, para todos...jeje

Gracias a los que estuvieron, a los que se acordaron, y a todos aquellos que se olvidaron y que desconocen mi fecha de nacimiento (para que quedarse con esa fecha , con las cosas importantes que tiene uno en la cabeza) pero que sé, que me quieren, o por lo menos yo los quiero, y que de alguna forma, al igual que están presente en mi día a día, ese 23F, también lo estuvieron. Gracias, y disculpen por las molestias que haya podido causar a algunos.

.....ya me suena mejor eso de: 33

No hay comentarios: