jueves, 11 de diciembre de 2008

Se hizo sencillo y humilde..

...y así deberíamos de mostrarnos nosotros siempre, sencillos y humildes, pero no siempre lo hacemos. Hoy he sentido esa sencillez, en la mirada inquieta y distraida de un niño, en sus respuestas, en su manera de jugar (limpiando el suelo)...en el brillo de los ojos... en el aceptarme como "amigo", en la forma de decir mi nombre...se que todo esto es mi yo el que me lo hace ver así , posiblemente ese niño no haya percibido lo mismo... o tal vez si.

2 comentarios:

Jesus dijo...

¿crees q gasto demasiado esfuerzo en cambiar a las personas?...yo creo q es mas otra cosa, otro sentimiento...xo ya un dia de estos si kieres te lo expliko, jejeje oye "chaval", sigue así y recuerda que el mundo de los niños es uno de los mundos mas maravillosos que hay, si poco a poco "ese niño" te deja entrar en su realidad has ganao un precioso tesoro y ya merece la pena...GRACIAS Y UN ABRAZO
PD: noto cierta influencia externa en el comentario q mas dejao en mi blog...ya me explicaras...

Jesus dijo...

te he aceptao en el messenger chico sencillo y humilde...jejejej buena semanaaaa