lunes, 13 de octubre de 2008

Aniversario Pueblo de Dios 2007

Una vez dejado atrás el aniversario de esta comunidad, viene a mis manos, un pequeño escrito que hice sobre mi paso por allí el año 2007, justo en estas fechas, junto a dos amigas.
"Con dudas, con indecisión, con reparos...igual que en el día a día en nuestra relación con Dios, así ha sido nuestra entrada en Pueblo. Redescubrir la tierra, ahondar más en las personas, descubrir aún más la presencia de Dios, sentirte familia, hermano entre desconocidos, ver a Jesús en la cara de cada uno de ellos o por lo menos la felicidad de vislumbrar, aunque sea levemente, la nueva buena, el amor regalado, como tal lo ofrecen a los demás. Ha sido un pasito más en mi caminar, un ofrecer este regalo a alguien que lo necesita, un redescubrir la tierra, esfuerzo de todo un proyecto de vida. Ver que lo material en esta tierra también se renueva, dentro de una austeridad, siendo símbolo del pueblo vivo. Salgo empapado de la fuerza y el espíritu de todas estas personas, de su sencillez y de su capacidad de entender, de interpretar, de sentir, de vivir...la Palabra de Dios."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Juanma

No sabía yo que tú también eras un blogger. Te he encontrado de casualidad, qué callado te lo tenías...

En cualquier caso, estoy gratamente sorprendido. Felicidades por tu trabajo. Un saludo.