lunes, 21 de abril de 2008

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

...te lo pregunto a ti. Entiendo que no hay nadie.
En cuantas ocasiones nos hemos preguntado si hay alguien en el cielo, si hay alguien en casa, si hay alguien que nos necesita, si hay alguien que nos quiere, si hay alguien que nos protege, si hay alguien que nos sigue, si hay alguien que nos espera, si hay alguien que merece la pena...y al final, ¿qué?, no nos enteramos de las respuestas de la mayoría de estas preguntas (yo el primero) por indecisión, por comodidad, por miedo, por no arriesgar o porque han cambiado las preguntas después de tanto esperar a que nos dieran la solución... y merece la pena desaprovechar esta vida sin actuar, sin arriesgar, sin intentar cambiar toda aquello que nos interroga y nos hace pensar, sin compartir con el resto del mundo el maravilloso proyecto de crecer como persona?...a mi no me merecería la pena, pregunta de nuevo: ¿hay alguien ahí??. y seguro que hay alguien, espera un poco y sino tienes respuesta: búscala.
Yo tuve muchas respuestas (y espero aún tener muchas más) , encontré a un leal amigo,a una buena amiga siempre dispuesta a liarla, a un hermanito pequeño, a todo un mundo solidario que contagia de cariño al que lo conoce, a más de un padre espiritual (pero antes amigos), a una amiga incondicional, a mas de un amigo en la lejanía (pero siempre estarán), a grandes personas (ángeles caídos del cielo, en las aceras o en la cama de un hospital), a una familia siempre inmerecida...y tantas y tantas personas que me aportaron algo al pasar.
Si hay alguien ahí, que se manifieste (por favor)!!

2 comentarios:

carlos dijo...

Claro que hay alguien ahi... pero como bien dices muchas veces no nos enteramos porque estamos tan acostumbrados a ver las cosas, a nuestra rutina, que no vemos los cambios que ocurren en ella (en este caso un nombre que desde hace unos días contiene un enlace) y es necesario volver sobre nuestros pasos para fijarnos en la presencia de ese alguien.
Bienvenido al mundo blog amigo leal, sabes que tienes en mi a un leal lector que aprenderá mucho de tus entradas... ya sabes que para mi eres unos de esos maestros. Un abrzo

Anónimo dijo...

uuuuuueeeeee!!!!!!!cómo que si hay alguién?!!!!!po claro akí estamos toooodoooos!!!!!!dispuestos a echar un cable cuando se necesite y a liarla cada vez que nos dejan, pero siempre con una sonrisa en la boca pues no cuesta nada y reconforta mucho ji,ji,ji,ji!!!!!La verdad es que tu amigo leal y tú sois como dos ángeles caídos del cielo, de los que aprendo cada día más.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por dar un poquito de tí en cada frase que expresas